Abarca cierra un acuerdo de colaboración con Ellas 2.0

Uno de los principales focos de Abarca Análisis y Estrategia es la asesoría al emprendedor y la ayuda y acompañamiento hacia Análisis y revisión de modelos de negocio.

Ellas 2.0 nos ha seleccionado para colaborar con el proyecto en el asesoramiento de emprendedoras

Nuestro compromiso es ayudar al emprendedor en sus primeras y más difíciles etapas. Nuestros servicios cubren las necesidades desde la misma creación de la empresa. Aportamos instrumentos útiles que contribuyen al lanzamiento del proyecto, a su definición y a su control posterior. Establecemos de esta manera un flujo continuo de información que permita conocer en cada momento, una “fotografía” del negocio para tomar decisiones sin despifarrar recursos. Tener una visión objetiva de la situación, conocer las variables para actuar, y decidir cual es la alternativa más recomendable en la fase de lanzamiento del proyecto se hace imprescindible para consolidar el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>