ÚLTIMAS PLAZAS Jornadas Informativas Gratuitas
El Régimen Especial de Criterio de Caja (REEC)

Con la aprobación del nuevo régimen del IVA con criterio de caja, a partir del 1 de enero de 2014 las empresas y autónomos que facturen menos de 2 millones de euros al año no tendrán que adelantar a Hacienda el impuesto de las facturas hasta que no sean cobradas. Sin embargo, deberán cumplir con una serie de requisitos y obligaciones para acogerse a éste nuevo régimen.

Para informar sobre quién puede acogerse a esta medida, los plazos de solicitud y sus ventajas principales, la asesoría de empresas Abarca ha organizado una jornada informativa gratuita el día 19 de Diciembre a las 18 horas en nuestras oficinas de Alfonso Gómez 17.

El aforo está limitado y las plazas se otorgarán por orden de solicitud. Si está interesado en asistir, rellene el formulario de solicitud.

 

ABRIR FORMULARIO

 

Asesoria Abarca

C/ Alfonso Gómez, 17 3º Oficina 7 28037 – Madrid. Teléfono : 91 301 69 67
a.grico@sisteda.com | www.asesoria-abarca.es

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle este boletín. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.