Área estratégica

Nuestra visión es colaborar en la generación de valor de la Compañías. Buscamos crecer con ellas. Nuestros servicios cubren las necesidades desde la misma creación de la empresa. Aportamos instrumentos útiles que contribuyen al lanzamiento del proyecto, a su definición y a su control posterior. Establecemos de esta manera un flujo continuo de información que permita tomar decisiones

Nuestros servicios cubren:

Análisis y revisión de modelos de negocio

El objetivo es poner a prueba el modelo de negocio aportando una hoja de ruta que permita verificar la percepción de valor por parte del mercado y el motor de crecimiento del proyecto. Buscamos junto con la empresa ajustar y clarificar el modelo antes de lanzarlo.

  • Estudio de hipótesis
  • Definición de Producto
  • Definición de Modelo de Crecimiento
  • Definición  de Puntos Clave
  • Diseño de pruebas
  • Validación de resultados

Preparación de Business Plan

A partir de la definición del modelo de negocio preparamos el Business Plan de la Compañía orientado a la captación de financiación (socios, capital riesgo, financiación privada y pública) ofreciendo además el asesoramiento necesario en la defensa del mismo para la consecución del objetivo planteado

  • Datos básicos
  • Objetivo de la Inversión
  • Descripción de la Empresa
  • Mercado, competencia y modelo de negocio
  • Tecnología, I+D, instalación y producción
  • Equipo Directivo, RRHH y estructura organizativa
  • Situación económico-financiera
  • Plan de Empresarial

Preparación de Planes Estratégicos, Planes Operativos y Cuadros de Mando orientados a la Dirección.

Buscamos crear un documento que permita la definición y el seguimiento del Plan. Definimos los indicadores de seguimiento e incidimos en las variables clave del negocio aportando al modelo clásico del cuadro de mando otros indicadores que permitan tomar decisiones cuando las circunstancias lo aconsejen. Adaptamos el Plan para las PYMES y emprendedores permitiendo de esta forma el acceso al control del negocio para estos segmentos de clientes.

  • Misión y Visión
  • Análisis y Diagnóstico Situación de partida
  • Estrategia y Objetivo
  • Planes Operativos
  • Cuadro de Mando
  • Conclusiones