Modificaciones en las Órdenes que regulan los modelos 202, 222 y 231

Se modifican las Órdenes que regulan los modelos 202 (pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español), 222 (pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades en régimen de consolidación fiscal ) y 231 (Declaración de información país por país).

Modificaciones en las Órdenes que regulan los modelos 122, 136 y 143

Se modifican las Órdenes que regulan los modelos 122 (Deducciones por familia numerosa, por personas con discapacidad a cargo o por ascendiente con dos hijos separado legalmente o sin vínculo matrimonial. Regularización del derecho a la deducción por contribuyentes no obligados a presentar declaración), 136 (Gravamen Especial sobre los premios de determinadas loterías y apuestas. Autoliquidación) y 143 (Solicitud del abono anticipado de las deducciones por familia numerosa, ascendiente con dos hijos o por personas con discapacidad a cargo).

Modificaciones en las Órdenes que regulan los modelos 122, 136 y 143